Bricks Ball Crusher es un divertido juego de puzzles y habilidad que, cogiendo la premisa del popular arcade Arkanoid y modificando sus mecánicas principales, nos ofrece una experiencia tan adictiva como desafiante.
La premisa de Bricks Ball Crusher es la siguiente: deberemos de eliminar todos y cada uno de los bloques que componen el nivel haciendo que pequeñas bolitas reboten contra ellos tantas veces como lo indique el número de su interior. A diferencia que en Arkanoid, en Dragged Across Concrete no podremos hacer que estas bolitas reboten contra nada que no sea el propio escenario por lo que, una vez decidamos su dirección de lanzamiento, perderemos totalmente el control sobre ellas.
Al igual que en Space Invaders, cada vez que acabe nuestro turno estos bloques bajarán un nivel y, si consiguen llegar hasta el final de la pantalla antes de que podamos eliminarlos a todos, la partida habrá acabado. Aunque los primeros niveles sean realmente sencillos, la inclusión de nuevos elementos y mecánicas en el escenario hará que la dificultad aumente exponencialmente, y para hacer frente a los niveles más exigentes Bricks Ball Crusher pondrá a nuestra disposición una serie de power ups que facilitarán en gran medida nuestra tarea.
Tanto el apartado gráfico como sonoro de Bricks Ball Crusher cumplen con creces su función, aunque se recomienda jugar al título con un dispositivo con suficiente memoria RAM, ya que la cantidad de elementos en movimiento de forma simultánea puede hacer que se sufran importantes ralentizaciones que empañan el excelente resultado final del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
¡Buen juego y fácil, gracias!